Inscripción 1 julio, 2021
Formación Online 25 h

Gobierno Abierto y ODS. Para personal del Ayuntamiento de Málaga

El Gobierno Abierto incluye temas de participación, transparencia y rendición de cuentas, Open Data, colaboración e innovación pública, entre otros temas, todos ellos relacionados con los Objetivos de Naciones Unidas (ODS) y la Agenda 2030. El valor principal del curso es la formación sobre cómo ofrecer servicios a medida a lo largo de la cadena de valor de la gestión pública, desde la elaboración de estrategias y planes hasta la propia comunicación de los resultados obtenidos.

objetivos

*Fomentar una innovación social en la administración pública, a través de una mayor legitimidad, mayor implicación ciudadana, mejores servicios públicos y una mayor eficiencia en la gestión de las ciudades.
* Consolidar a través de la formación, el trabajo que el Ayuntamiento de Málaga está desarrollando en torno a la alineación de la ciudad con los ODS a través de sus planes de gestión.

enfoque

Gobierno Abierto y ODS está encaminado a dar una visión óptima de la gestión pública: desde la elaboración de estrategias y planes hasta la propia comunicación de los resultados obtenidos, todos ellos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) y la Agenda 2030.