EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA Y CIFAL MÁLAGA-UNITAR INVITAN A TODA LA CIUDADANÍA A CONOCER LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE GRACIAS A UN CURSO DE FORMACIÓN TOTALMENTE GRATUITO

24 agosto, 2021

24/08/2021 Málaga- El Ayuntamiento de Málaga se ha propuesto que la ciudadanía conozca la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, ha puesto en marcha una acción formativa extraordinaria que será impartida por los formadores del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL) de Málaga.

El curso está dirigido a todas las personas que quieran aprender cómo los ODS pueden contribuir a que el mundo sea más sostenible para todos. La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse desde ya en el aula virtual de CIFAL Málaga, a través del enlace https://www.cifalmalaga.org/web/curso-cifal/introduccion-a-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible-y-agenda-2030-ciudadania-de-malaga/.

El curso tiene una duración de 25 horas. Cada persona lo puede hacer con libertad de horario. Al finalizar la formación online se desarrollará un taller presencial para grupos de no más de 50 personas, a fin de resolver las dudas que hayan podido surgir y llevar a la práctica los conocimientos aprendidos.

La Organización de las Naciones Unidas promueve y lidera la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Con ella convoca a los sectores público, privado y social a trabajar de manera conjunta para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Esta agenda supone, además, una importante vía de crecimiento económico. No en vano, se calcula que en la próxima década serán