CIFAL Málaga realizará el próximo lunes 30 de marzo a las 18 horas, el segundo Webinar (seminario on line) sobre Turismo Sostenible en el Desarrollo Local. En esta ocasión contamos como ponente con Francisco Pastor, experto en el tema. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta completar el aforo de 100 participantes.

La definición de Turismo Sostenible según la Organización Mundial del Turismo (OMT) es: “El turismo que tiene plenamente en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas”. El turismo sostenible tiene la capacidad de actuar como catalizador de cambio en el mundo, beneficiando a la lucha de causas como el hambre, la paz seguridad y, el fomento de las economías locales.

Dada la importancia de esta temática, desde CIFAL Málaga os invitamos a participar en nuestro segundo OpenWebinar gratuito ofrecido por nuestro compañero y experto en turismo sostenible Francisco Pastor. Junto a él, nuestro equipo al completo estarán presentes en este evento que tendrá una duración máxima de 1 hora.

Invitación
Título: Las Estrategias de Turismo Sostenible para el Desarrollo Local 
Fecha: Lunes 30 de marzo del 2020
Hora: 18:00h.
Objetivo: ofrecer una introducción sobre la temática del turismo sostenible como herramienta de promoción del desarrollo local. Para ello, se analizarán los siguientes temas:
Introducción a los ODS y su vinculación con el sector turístico
Conceptualización de la sostenibilidad 
Criterios globales de sostenibilidad turística
Buenas prácticas
 
Al final de la sesión tendremos una última parte de preguntas y respuestas para resolver vuestras dudas y debatir sobre los temas relacionados que os parezcan relevantes.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través de siguiente Formulario Google que permanecerá abierto hasta las 23.59h. del próximo domingo 29 de marzo o hasta completar el aforo de 100 alumnos.?

 El lunes 30, aquellos que os hayáis inscrito, recibiréis una invitación a través de vuestro email con el enlace de acceso a la sesión e instrucciones para acceder. Si necesitáis poneros en contacto con nosotros en cualquier momento os recordamos que podéis hacerlo a través de nuestro correo info@cifalmalaga.org.